Asi es muchachos y muchachas, niños y niñas, Hoy Sabado 31 de octubre, es el último dia de gobierno de las administraciones 2006-2009, y yo les pregunto, a ustedes y a ellos ¿que es lo que vieron de progreso?, y no lo pregunto en tono de "no se hizo nada", no , sino que se que hubo varias cosas y fue durante 3 años, no me puedo acordar de todas.

Hay cosas tangibles, o fisicas como son las obras, y otras que no lo son, como los tratos, convenios, reglamentos, etc.


Bueno, lo que era la intención de la entrada, era mencionar que, sé que no lo fue, se que no fue una administración efectiva, que no fue un gobierno de lo mejor o lo que se dice en las campañas, pero para rematar, para tratar de defender el poco o mucho trabajo que hayan hecho, al final dejan todo a la deriva, todo en completo desorden y con problemas, las carreteras llenas de baches en todos lados, los caminos llenos de hierba, los inconformes manifestandose, la basura en las calles por que no hubo o hay servicio... bueno, un gran desorden.


Y no es de extrañarse que mañana en el cambio de gobierno haya más manifestaciones y reclamos, y a esperar, no a esperar, a EXIGIR a las siguientes administraciónes desde el inicio a que tome el rumbo adecuado para lograr el progreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner