miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡ Miercoles de plaza en ... en ... QUEBRANTADERO !!


Así es, hoy toca de nuevo el "Tianguis" acá en Quebrantadero como cada Miercoles.

Esto no tiene mucho que comenzó, tal vez poco mas de un año, y es que antes, el dia de tianguis era el viernes, pero a partir de un tiempo comenzaron a llegar un grupo de vendedores, claro, con los respectivos permisos, y se instalaron los dias miercoles, aunque los dias viernes todavia sigue habiendo algunos vendedores, pero menos que el dia miercoles.

Esto, al principio causó inconvecniencias y algunos reclamos por otros vendedores de aqui del pueblo, pero pues ya depende de cada persona los precios que puedan dar, y de cierto modo, la competencia puede ser de algun modo hasta positiva para el COMPRADOR, y ¿por que no? si lo ven del lado amable, hasta para el mismo vendedor.

Pueden encontrar frutas, verduras, pescados y mariscos (fresco o ya preparado en filetes empanizados, quesadillas, cocteles), quesos, crema y otros derivados de leche, chicharron, tortillas de harina de diferentes sabores, semillas y chiles secos, algo de abarrotes, ropa, arreglo de joyería, trastes, y más cosas, y a precios similares a los de Tepalcingo, así que, pues dense una vuelta pa comprar lo que necesiten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner