miércoles, 14 de octubre de 2009

La historia macabrona de las Mojarrrasss

Para los que se preguntan por que antes (mas que ahora) en algunos lados a los de aqui del rancho nos llegan a decir "mojarras" o "mojarreros", según sé hay dos historias diferentes, quien sabe cual sea la efectiva, o si sean reales o no y que parecen mas bien inventadas, quien sabe, pero de todos modos se las voy a platicarrrrr.

Historia Macabrona No.1.-
Resulta que en los tiempos de antes, gente del pueblo salía a otros lugares a vender la Leche, Queso, Crema, y pues como no había transporte, tenian que ir o a pie o a caballo.
Entonces, pasaban por la presa del pajarito (de el puente con el mismo nombre se ve), y ahí, en la orilla del rio, una de esas personas, pues para que rindiera más la leche, pues hay bajita la mano le echaba agua del rio...jajaja.
Todo segun bien (¿bien?), hasta que los clientes una vez descubrieron que en su leche... iban unos LINDOS PESCADITOS!! mojarras supongo, y desde ahi empezaron a decirles a los de aqui asi.

Historia Macabrona No.2.-
¿Se acuerdan de Reino Aventura?, bueno, asi se llamaba antes Six Flags México. Ahí es a donde fueron unos de aqui del pueblo, cuando todavía era Reino Aventura, y una de las grandes atracciones era la ballena KEYKO(o quien sabe como se escriba, la cosa es que entendieron).
Estos amigos entraron al show, y cuando por fin salió y la vieron, que según dijeron: ¡¡¡ QUEEEEEEERRRRRREPARIOOOOO LA REMOJARRRRISIIIIIIIISIIIIMAA!!!.. y lo demás, ya lo saben
-----
Pues quien sabe si sean verdad o no, la cosa es que estan chistosas las dos ¿no?
Y aquí quedó una entrega más de LAs Historias del rancho!! Hay nos vemos, remojarrisisiimas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner