jueves, 15 de octubre de 2009

CHISTES !!

¡¡ Ya casi acaba la semana !!.. ¡ animo !
Espero que les alegren un rato del dia esta selección de chistes... y diceeeeeeen:


-¡Mamá!¡mamá! en la escuela me dicen que tengo la boca muy grande.
-No le hagas caso corazon y mejor ve a buscar la pala que ya es hora de que te tomes el jarabe.



-¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
-¿Cómo hijo?
-¿Qué papá?



Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:
-Alto ahí, soy Robin Hood, YO LE ROBO A LOS RICOS PARA DARLES A LOS POBRES!!.
Y el mendigo le contesta:
-Uuuuy cuate, yo soy el más pobre de los pobres.
¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.
Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de gusto y a gritar:
¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:
¡Alto ahí, soy Robin Hood!...


Una madre da a luz a su bebé. Cuando está recuperada el doctor le dice:
-Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno.
Y la madre responde:
-¡Que pena, yo quería ponerle Francisco!


Va un niño y le pregunta a su mamá:
-Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la mama:
-El 22 de abril.
-¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner