viernes, 16 de octubre de 2009

Plaza a la deriva...

Antes de comenzar con todo, quiero agradecer a quienes hacen posible este blog, en especial a mi cuate César quien es el adminisTreitor del este sitio.

Quebrantadero se ha identificado por ser un pueblo donde la gente es muy amable, siempre que vengas a visitar nuestra comunidad encontraras gente agradable que te da un buen trato, el cual no he visto en otros lugares.
En los últimos 2 años, me he dado a la tarea de preguntarles a los visitantes, amigos y familiares, ¿qué le hace falta al pueblo para ser mas atractivo?, la respuesta fue, "Un centro que parezca centro"... Viéndolo bien, tienen razon. Desde que yo me acuerdo, el Centro o la "Plaza" como comunmente le llamamos los habitantes de Quebra, no ha sufrido muchas modificaciones que ayuden a que se vea más atractivo.
Colores poco llamativos, un Kiosco "cuadrado y unas bancas que tienen años y años ahi... Recuerdo que hace unos 4 años aproximadamente, había arboles que daban sombra y hacían que se viera verde; un día cuando llegaba del bachillerato ya no estaban, ese día me dije: "Lo único que nos faltaba...que nos quietaran los pocos árboles que le daban buena vista a la Plaza"
Hace como 6 meses me enteré que había un proyecto de remodelación por parte de unos Arquitectos recién egresados, todos originarios de Quebrantadero, eso era una gran idea, pues vi que más gente también estaba preocupada por darle un mejor aspecto a su comunidad. Después ya no supe que pasó con ese proyecto, ojalá que se pueda llevar a cabo para refrescar la imagen de nuestra comunidad.
La gente de Quebrantadero es muy solidaria, entonces estoy seguro de que si se propone a la gente ayuda para remodelar la Plaza se logra, para muestra basta ver lo que se hizo en la Loma para los festejos del 16 de septiembre. Ojala que si no es ésta, por lo menos la próxima administración que labore en la Ayudantía Municipal tome en cuenta un proyecto que promete mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner