martes, 8 de septiembre de 2009

Los Negocios del Rancho

Una parte muy importante en cada lugar es la economía.
En los últimos años, y aumentando la velocidad en meses y días, he visto como cada día se abren más y más negocios en Quebrantadero, muchos de ellos por cuenta propia de los dueños, aunque ya se dió el caso de colocación de franquicias o asociaciones como "La Casa del Maíz" o la Farmacia de Genéricos de la cuál no recuerdo en este momento el nombre de la cadena.

Aunque es normal que en estas fechas surgan nuevos establecimientos (principalmente de venta de alcohol), solo algunos son los que consiguen trascender con el tiempo gracias a la dedicación de sus encargados.
Sin embargo, de los últimos que se han visto, la mayoría sigue en pie, y es que basta con darse una vuelta por la calle principal o la carretera en la tarde-noche para darse cuenta que ya hay más actividad que en tiempos anteriores, que ya cada día asisten más personas de las poblaciones vecinas o quienes van de paso a consumir lo que se vende en Quebrantadero.

Esperemos que las próximas autoridades propongan iniciativas para impulsar los negocios ya establecidos, y generar nuevos, darles seguimiento y tener planes para impulsar aún más la economía local para realmente lograr progreso.

En publicaciones posteriores les mencionaré algunos de estos lugares, y a que se dedican, claro, esperando tener el consentimiento de los encargados, en esta nueva division llamada Y ACA VENDEMOS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner