martes, 1 de septiembre de 2009

La Banda San Jose Quebrantadero

Voy a iniciar la parte de las publicaciones de música con lo más tradicional que tenemos en Quebrantadero, LA BANDA SAN JOSÉ.
Esta banda cuenta ya con casi 60 años de existencia, durante los cuales se ha ido renovando, creciendo, adapatandose a los tiempos, pero eso si, sin perder el estilo de tocar que los ha caracterizado durante todo ese tiempo, con su musica suave, sus sones que invitan a bailar, ritmos movidos, y reflejando en cada presentación el compañerismo y la vitalidad de todos sus integrantes, armando su relajo cuando se debe, y siempre en constante aprendizaje.

Es muy agradable salir a la plaza los dias que estan ensayando, y sentarse en las bancas del zócalo a estarlos escuchando, y no se diga cuando amenizan las fiestas del pueblo, tocando los chinelos, los apaches, el guajolote, los toritos, los versos de los caporales, y toda la música que interpretan.

Felicidades a los miembros de la banda, sigan echandole ganas, y representando muy bien al pueblo de Quebrantadero en cada lugar donde se presentan.



3 comentarios:

Unknown dijo...

falta poner datos de la rondalla Guitarras Virtuosas no vez que hizo historia jejeje

Anónimo dijo...

Ahh si.. como no hay andan unas fotos de las guitarras jariosas de cuando tocaron en la fiesta de los Benistez

Anónimo dijo...

qrrepario
nimodos
tenia q ser la banda d qbra

y q se prepare pal 15

x q no se vana dar a basto con la bailadera

y q suene la tuba

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner