miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡¡ DE REGRESO !!

Despues de algunos leves problemas tecnicos, pero mas por falta de tiempo, aqui estoy reportandome de nuevo y con muchas cosa que estan pendientes.


Pues algo de lo que paso, relevante, fue por ejemplo el cambio de administracion de los ayuntamientos. entrando en nuestro municipio de axochiapan el cabildo comandado por el C.P. Gilberto Olivar.

EL evento se hizo en el salon Rodríguez de Axochiapan, y todo transcurrió con la mayor tranquilidad, igual que al dia siguiente, en su primer dia de trabajo (Lunes 3 de noviembre).

Aún se podia ver como se comento en posts anteriores la basura en la calle, pero fué un gran acierto de la nueva administración darle prioridad a esta situación y que en la primer semana de trabajo se mandaran carros a las diferentes comunidades a recoger la basura, cuestión que a estas fechas ya se normalizó, pasando el servicio los dias Miercoles y Sabado.

Otra palomita que se sacaron fué al tapar los muchos baches que habia en las carreteras, igual en las primeras dos semanas de trabajo, eso habla muy bien.. pero como escuche por ahi ¿asi empiezan todos no? jaja... esperemos que no, que le agarren el hilo con las acciones y le sigan de ese modo.

Personalmente, he estado cerca alos integrantes de Cabildo y con acceso a cierta información, por lo que veo, si se tienen muchas ganas de trabajar, de que el pueblo realmente participe, que les exija y de sus opiniones, además de que tienen muchas propuestas interesantes y que ojala le echen las ganas para aterrizarlas y realizarlas.

Bueno, de ahí, otra cosa asi mas o menos importante o interesante, pues es que aqui en el rancho hubo becerreada en las corraletas hace como dos semanas, ya despues les pondré unas fotos de otros eventos que haya.

Bueno, seguimos publicando, gracias por sus visitas, su paciencia y si tienen algo que publicar, mandenlo y con gusto lo publicaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner