miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las Flores Amarillas


"...¿y por que no me traes de esas flores amarillas?..."

Por estas palabras (de mi novia jejej) me inició un rato de reflexiones.
Desde mediados del mes de septiembre, y hasta mediados de noviembre, se pueden ver en el campo, y en esta ocasión en todas las orillas de las carreteras por que no se desmontó, muchas, pero muchisimas flores amarillas como la de la foto, que son la flor que dan los acahuales, de la misma familia o variedad que los girasoles. Hay muchas de estas flores, tantas que la gente ni les hace caso, ni atención les pone.
En esa ocasión salió la plática sobre lo bien que se veían, todas juntas en el camino, por que en verdad que había muchiiisimas, y se veia muy colorido el paisaje, y solas también se veian muy bien, y como no es por presumir, peo yo acostumbro regalarle flores cada que puedo, me dijo eso: ¿y por que no me traes de esas flores amarillas?... y yo, pues no supe que responder.
Pronto se me vinieron comparaciones con la vida diaria, hay cosas tan sencillas, tan simples que, como las tenemos siempre y en cantidad, no sabemos apreciarlas, no sabemos apreciar su belleza. Cosas como la salud, la amistad, LA VIDA MISMA, cada respiro que podemos dar, cada mañana que nos despertamos, y así podria seguir una lista muy grande de cosas que se nos hacen tan comunes, pero mirandolas "con otros ojos" resalta su lado especial.
Hay mucho que tenemos, muchas cosas buenas que tal vez no nos damos cuenta que estan ahi, muchas flores amarillas esperando a ser observadas mas detenidamente para apreciar su belleza ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner