viernes, 4 de diciembre de 2009

Se aproximan las Elecciones Quebrantadero 2009

Como es sabido por muchos, muy pronto se realizaran las elecciones en la comunidad para designar al nuevo ayudante, la persona encargada de representar a Quebrantadero.

Segúuuun.. según se, las propuestas principales estan en tres personas:

-(El maestro) Toño: Se poco de este ciudadano, pero pues al parecer da clases y tambien se dedica al campo.

-Pedro Omaña Jr. : Esta persona ha trabajado en el Ayuntamiento Municipal de Axochiapan, no recuerdo el título profesional que posee, y ha trabajado desde el ayuntamiento para apoyar algunos proyectos en la comunidad.

-Sra. Tolly: Muy conocida por todos. Persona muy participativa y que gusta de organizar diferentes actividades.

Claro, esta pequeña información no es para describir totalmente a las personas, sino solo para ubicarlas, ya que cada quien tiene su trayectoria y con esta pequeña descripción no se pretende cubrir totalmente ese aspecto.

Otro dato que se, es que cada quien está juntando también sus...sus...mmm, bueno, sus colaboradores, no se si sea el término correcto, así como desarrollar las propuestas en las que se trabajará para el beneficio de la comunidad.

Aunque aun no se hace muy publica y formal la contienda, ya la gente comenta los pros y contras de cada candidato, y en este caso, candidata.

Habrá que conocer las propuestas de cada persona para poder decidir con el voto quien será nuestro próximo representante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay
por q ya no actualizas la pagina
esta buena
apenas me di cuenta q existia

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner