A estas alturas ya la mayoria de personas han de estar enteradas sobre este suceso del cuál se esta generando mas y mas información en todos los medios, nueva información es publicada a cada momento debido a la magnitud de este acontecimiento, y aunque no hay videos para publicarles mas que los de los noticieros, pues para los que aun no se enteren aqui hay otros detalles.
Es algo lamentable que Morelos esté en el ojo del mundo en este momento debido a este hecho, pero sin duda es un gran avance en el combate a la delincuencia organizada.
Después de la noticia de las detenciones en Tepoztlan, donde solo encontraron a las agrupaciones de Ramón Ayala y sus bravos del norte, y Los Cadetes de Linares, además de el grupo Torrente (que tal vez por esto tenga sus minutos u horas de gloria, que mala suerte por ellos), y también encontraron a algunas sexoservidoras, pero no a las personas que buscaban (el mentado Barbie).
Fué en Cuernavaca la capital del estado se logra la localización y posterior muerte de Arturo Beltrán Leiva, "El jefe de jefes", donde hubo otros 4 muertos y 3 personas detenidas.
Pero lo que tal vez no sepan en internet o no se mencionó en algunos canales de noticias es que cerca del momento en el que se hacía este operativo hubo unos granadazos, en la procuraduría,en el cuartel militar y cerca de la cruz roja, lanzaron granadas por donde estaban los helicopteros de la marina,
y que hubo otros enfrentamientos en lugares cercanos a donde se hizo el enfrentamiento principal.
Esto tal vez para desviar la atención de los cuerpos policiacos, planeado por parte de los malechores al verse encerrados y sin posibilidad de escape.
Pues nuestro reconocimiento para la labor de inteligencia y accion de la Marina de México, la cuál es reconocida también en otros paises como Estados Unidos y Colombia, y que esta acción, aunque es algo realmente importante, pues es su trabajo, auqnue hay que admitir que no es nada facil planear y acertar un golpe como este contra una organización tan bien... tan bien organizada valga la redundancia.
Esperemos que pronto se calmen las aguas y que la ciudad de Cuernavaca y en general todo el estado vuelva a ser el lugar tranquilo que todos conocemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No pongas mas groserías de las necesarias.Gracias.

 
Vamonos a Quebra !! © 2008. Template Design By: SkinCorner